jueves, 22 de abril de 2010

Moda Femenida Primevera - Verano 2010

Colecciones Primavera - Verano 2010



La colección cápsula de Ana Locking para Buyvip

Poco después de la Madrid Fashion Week, Ana Locking dio a conocer su colaboración con BuyVip para el diseño de una colección especial para uno de los portales de venta privada por internet más importantes en la actualidad.







Under the Blue, nueva colección de Svaroski


La primavera llega a Swarovski cargada de mucha energía que sirve de hilo conductor a la nueva colección de la firma de complementos, ‘Under the Blue’. La propuesta de Swarovski para esta temporada primavera-verano 2010 se inspira en el invierno nórdico, dominado por las armonía de los tonos azules, grises y blancos.





Stradivarius, primavera - verano 2010

Una de las marcas más populares del imperio Inditex, Stradivarius, nos presenta su nueva colección para la temporada primavera-verano 2010, con una catálogo en el que reúne las principales tendencias en moda. Un espíritu juvenil y actual en el que tienen cabida los más diversos estilos para conformar un armario completo para esta primavera.




Colección H&M contra el SIDA


El look de los festivales es una tendencia global de looks desenfadados, libertad de expresión, modernidad y a la vez, comodidad. Este verano, las chicas podrán mezclar el estilo roquero bohemio y glamuroso con algunos toques étnicos en prendas como pantalones cortos vaqueros o leggings con varios motivos que combinan a la perfección con túnicas adornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario