jueves, 29 de abril de 2010

Moda bañadores Masculinos 2010

Moda Baño Masculina


Ropa de baño de Pull & Bear

Ya les hemos presentado los estupendos looks que Pull & Bear nos trae para la temporada veraniega, de verdad muy atractivos y para todos los chicos, porque cada uno se asumirá a su gusto con cualquiera de los looks muy bien armados por la popular Pull & Bear.

Estos bañadores de Pull & Bear tienen la cualidad de que pueden usarse de ambos lados, sí son diseños reversibles en bonitos estampados que además resultan de lo más moderno. Me gusta el que adorna este post con un estampado con los colores del verano soleado, azul y blanco.


Ropa de baño de Pull-in

Lucidores diseños con divertidos estampados para los chicos que se deciden ahora por el bañador para los días cálidos que están por llegar. Pull In es una marca muy conocida y tiene en su haber una línea completa de indumentaria para el hombre moderno, y entre esa su línea de baño que me parece una de las más llamativas de la temporada.




Ropa de baño de Diesel


Hay bañadores para hombre en variedad de diseños, aunque persiste lo tradicional, pantalones muy cortos, a media pierna o a la rodilla, para satisfacer el gusto personal de cada chico. En esta ropa de baño para hombre primavera verano 2010 de Diesel , privan los colores fuertes y los diseños discretos, son prácticos bañadores que resultan muy llamativos.







Ropa de baño de Abercrombie & Fitch
Tienen atractivas combinaciones de colores, y bonitos diseños algunos nos recuerdan los motivos hawaianos tan de temporada. Con el emblema de una de las marcas más populares en ropa casual masculina, tienen prácticos bolsillos y ya les digo colores para que escoja todo mundo, así que ir a la playa está cada día más cerca, lo mejor es irse preparando con la ropa de baño para esta primavera verano 2010.


Ropa de baño de Aussiebu


Aussiebum tiene bañadores espectaculares, en toda gama de colores, para los chicos más osados que gustan de los bañadores en estilo bikini como para los conservadores que se inclinan por los pantaloncillos veraniegos, todos se verán bien y lucirán bien. Así que hoy les dejo algunas propuestas de esta marca, que servirán seguro para encontrar el bañador y estar listo para veranear

3 comentarios:

peregil dijo...

YO ESTOI MUCHO MAS BUENO QUE ESOS XD

Virginia dijo...

uhuhuh maria.. no sabia k t iban esas cosas! jaja

Marcos dijo...

Me gusta el estilo de Aussiebu, aunque prefiero los Rip Curl para ir a la playa. Para piscina me gustan los típicos bañadores slip. Tengo un bañador slip Adidas que compré por 16€ en Venca y es cómodo y resistente.

un abrazo!

Publicar un comentario